viernes, 31 de octubre de 2014

Papelería de boda: Invitación con sobre forrado y números de mesa coordinados en tonos dorados

Hola!


Me encanta cuando una pareja acude a mi sin tener una idea muy clara de cómo quieren su invitación de boda. La tarea de buscar el estilo, los papeles, los colores... es algo con lo que disfruto mucho. 

Pero también me encanta cuando vienen con una idea muy clara de lo que están buscando. Y este es el caso de la papelería de boda que os traigo hoy.

Invitación de boda personalizada con lunares dorados

Cintia, la novia, quería que su invitación fuera una tarjeta sencilla, con sobre forrado, en diferentes tonos dorados y decorada con topos o lunares. Así que fue relativamente fácil dar con el modelo que se ajustara a sus necesidades.Usamos la misma cartulina que en esta otra invitación para la tarjeta, y el mismo tono pero en papel para el sobre. Este se ajusta a la medida de la tarjeta, ya que podemos hacerlos al tamaño que queramos y con la solapa que más os guste. En este caso, la solapa es recta y lleva una media luna troquelada para cerrarlo.


En el mismo papel del sobre, imprimimos en tono dorado más oscuro un fondo de lunares, dejando un pequeño óvalo en el que van las iniciales de la pareja y la fecha de la boda. Así, al abrir el sobre, es lo primero que se ve.

Un bonito detalle fue incluir una pequeña tarjeta de agradecimiento atada con un lazo también de topitos en una esquina de la invitación. El color del lazo, en un marrón dorado oscuro, resaltaba y daba contraste a la tarjeta.


Además, también realizamos los números de las mesas para el banquete. Seguimos con los mismos tonos dorados y los motivos de lunares. El formato escogido fue rectangular, con un pequeño troquelado en derredor. La parte de arriba, también iba decorada con el mismo lazo que las invitaciones.


En la misma cartulina también hicimos las tarjetas de los regalitos para las señoras, así que toda la papelería de boda iba coordinada al gusto de los novios. ¿Os gustaría poder coordinar todo el colorido de vuestra boda? ¿O preferís algo mas casual, cada detalle con su propia personalidad?





Y ahora, una novedad. Hasta el momento muchos os habéis puesto en contacto conmigo a través del mail, Facebook, Google+ y Pinterest. A partir de ahora, también podemos estar unid@s a través de Twitter.

https://twitter.com/Pontutoque

Soy bastante novata en este nuevo medio, pero me parece que es una manera de estar en contacto mucho más inmediata, así que os animo a participar, a preguntar dudas, a hacer sugerencias... todo lo que querais. ¡Os espero!



4 comentarios :

  1. Me encantan!! A mí me gusta también así todo coordinado en los colores, y este formato (colores, topos...) va mucho con mi estilo. Veremos a ver que sale cuando me case...

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Pues nada, a pensar, que seguro que se te ocurren cosas muy chulas!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Nuria ,hece unos dias te visite por el Link Party de Lola te dejo de nuevo mi enlace espero tu visita.
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria!! vengo de la fiesta de enlaces de Lola Godoy... que trabajos tan chulos haces, todos... y que bonito el diseño del blog, muy original y muy acorde con el contenido... me quedo a seguirte y te invito a visitarme y me conozcas.
    Saludos!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba