lunes, 23 de junio de 2014

Invitación de boda divertida para una pareja de cine

Hola!

La invitación que os proponemos hoy es informal y divertida, con una ilustración principal que muestra, en fotogramas de película, diferentes momentos del noviazgo y la boda.


Es bastante sencilla, pero muy simpática. Enmarcadas en negro, como un rollo de película, vemos diferentes escenas cuyos protagonistas son los novios. La invitación combina la impresión en negro tadicional, con impresión en relieve en la zona de los bordes de la película y detalles en termograbado en rojo metalizado.

Por detrás, la tarjeta lleva una claqueta en la que se puede imprimir  los nombres de los novios, la fecha, o cualquier otro mensaje que se quiera. A su izquierda, a modo de escena final, se ve a los novios alejándose en su coche.


La tarjeta se abre como un tríptico, en vertical. Al ser el interior en blanco liso, hay un gran espacio para poner todo lo necesario. En este tipo de invitaciones lo usual es poner un texto divertido.

Así que, si sois una pareja de cine, esta es vuestra invitación.


Acabamos de empezar el verano, lo cual significa que estamos ya con las últimas invitaciones de las bodas de otoño y empezando con la campaña del 2015. Sí, leéis bien, el 2015. Hay parejas muy previsoras que se toman su tiempo para planear con todo detalle y escoger la papelería para su boda. Por eso hoy también quisiera presentaros un nuevo proyecto con el que vamos a empezar a colaborar:

http://enboda2.wix.com/enbodados

Se trata de una plataforma en la que los novios pueden encontrar consejos y orientación para todos los aspectos relacionados con su boda, y donde podrán adquirir diferentes elementos, no sólo invitaciones, sino complementos de joyería, adornos, regalos para los invitados... así como asesoramiento acerca de las mejores opciones sin salirse de su presupuesto. Seguro que allí encontraréis algún detalle que os será de gran utilidad. 

Y próximamente veremos algunas propuestas en caso de que busquéis ideas para una invitación con aires rústicos... seguid atent@s!



21 comentarios :

  1. Hola, estoy visitándote de la linky party de Lola, y me quedo como seguidora!!
    Saludos!!! Laura de http://periodistanatura.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por tu visita, me encantan las fiestas de Lola porque me permiten conocer a muchos compañeros bloggers. Un saludo!

      Eliminar
  2. Ciao! Anche io ti conosco grazie al link party di Lola!!! Sono una tua nuova seguidora!!
    Mi piacerebbe visitassi il mio blog www.lericettediziabianca.com!
    A presto!
    besos :)

    ResponderEliminar
  3. Ciao Bianca! Ti visiterò puntualmente, molte grazie per la tua visita. Ci vediamo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria vengo de la parti de Lola Godoy y me ha encantado tu blog tan interesante y creativo¡¡¡ por lo tanto me hago seguidora para no perderme nada y te invito a mi blog susurrosvintage@blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por tu visita y por tus palabras! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! vengo de la link party de Lola y me encanta tu blog, por aquí me quedo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias pr tu visita y por quedarte a hacerme compañía! Besos!

      Eliminar
  7. Que cosas mas monas tienes, lindo blog, vengo de la Link Party, te dejo me blog http://sonrisamaravillosa.blogspot.com/ y desde ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HolaYasna! Gracias por la visita, luego me paso por tu blog. Saludos!

      Eliminar
  8. Esta bien interesante y novedosa esta invitación. Vengo de la Linky de Lola y he decidido quedarme, ahora me quedo a conocer lo que has compartido en tus post. Lindo blog.
    Un abrazo y lo mejor para tus días desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nala! Muchas gracias por la visita, y deseo también lo mejor para ti. Saludos!

      Eliminar
  9. Hola que way las invitaciones...vengo del linky party de Lola y me gusto tu blog,asi que me quedo por aqui ...y te invito a pasarte por el mio ...http://elmundokawaiidececilu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi también me gusta lo relacionado con el mundo Kawaii, me ha gustado mucho tu blog. Saludos!

      Eliminar
  10. Hola vengo de la Fiesta de Lola, Me gusta tu trabajo, precioso. Te felicito y te sigo. Si gusta puedes visitarme en http://ventanasdescrapbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por la visita y por tus palabras. Aquí tienes tu rinconcito. Saludos!

      Eliminar
  11. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita, por supuesto que me paso a visitarte. Saludos!

      Eliminar
  12. Ciao, Ezia! Grazie per la tua visita. Ci vediamo!

    ResponderEliminar
  13. Qué original la invitación de boda. He conocido tu blog gracias a la link party de Lola. Te sigo! Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, te he conocido gracias a la Link Party de Lola....me parecen muy chulas las invitaciones y con tu permiso me quedo en tu blog!!! Un saludo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu visita! Me encantaría saber qué te ha parecido, ¿me lo cuentas?

ir arriba